Valores  Institucionales 

Excelencia

Como maestros buscamos desempeñarnos cada día al máximo en nuestra labor,  comprometidos en desarrollar las habilidades individuales del estudiante, impulsándoles cada día a crecer en la virtud de la excelencia y en busca de una educación integral y de calidad.

Fidelidad

Trabajar el desarrollo de relaciones verdaderas, sinceras, francas y leales, hacia Dios, hacia los demás, y hacia mi mismo. Fomentar como parte de la vida cotidiana, la virtud de dar cumplimiento a las  promesas.

Integridad

Modelar el carácter de Jesús, al darle importancia a mis palabras y acciones,  trabajar al detectar errores reconociendo los mismos y asumiendo la responsabilidad para su corrección positiva. Reconocer que se debe trabajar diariamente en el equilibrio en las diferentes áreas de nuestra vida,  basándonos principios morales establecidos en la Palabra de Dios.  

Amistad

Permitir un ambiente escolar, que estimule el afecto personal sano, de empatía. Y fortalecer habilidades sociales, emociones, así como la expresión de sentimientos : Preparando a los niños y niñas para vivir en armonía y respeto.

Teléfono:   2250-0193

©Centro de Formación Educativa VAS 2017 / Una institución de:

​Búsquenos en:
  • Facebook Social Icon