MISIÓN

Hacer de cada estudiante una persona de excelencia, capaz de transformar integralmente su vida, su entorno y su sociedad, basados en principios cristianos.

 

Somos una comunidad educativa que mediante la enseñanza integral dota de herramientas prácticas para que el estudiante pueda desarrollar su proyecto de vida en donde prima, el amor y respeto a Dios, como base fundamental de vida y una educación de excelencia para su desarrollo cognoscitivo, emocional y física. 

VISIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia inicia en el año 2014 con la creación del Preescolar VAS. 
En el año 2016 nos trasladamos a nuevas instalaciones en San Rafael Arriba de Desamparados, y en el año 2017 abrimos nuevamente nuestras puertas, motivados por la experiencia y una laboriosa planificación  ampliamos  los niveles de preparatoria y primaria. 

Nos llamamos Centro de Formación Educativo VAS, y nuestro objetivo es brindar una educación privada de excelencia académica , educando con valores, y acompañando a las familias en la formación integral de sus hijos. No solamente buscamos ofrecer una nueva alternativa de desarrollo educacional sino, impactar la familia y la sociedad por medio de la enseñanza de valores y principios cristianos basados en la palabra de Dios. 

• Área Intelectual : Brindar una excelencia educativa a un costo accesible.


• Área Física : Brindar y promover un ambiente dinámico y seguro.   

 
• Área espiritual : Brindar una educación basada en los principios bíblicos basados en la Palabra de Dios.


• Área Social- Emocional : Brindar acompañamiento a los niños y niñas, así como apoyo a sus respectivas familias.​

Teléfono:   2250-0193

©Centro de Formación Educativa VAS 2017 / Una institución de:

​Búsquenos en:
  • Facebook Social Icon