• Facebook icono social
  • whatsapp
  • instagram
  • email

Centro de Formación Educativa VAS

Nuestra historia inicia en el año 2014 con la creación del Preescolar VAS.


En el año 2016 nos trasladamos a nuevas instalaciones en San Rafael Arriba de Desamparados, y en el año 2017 abrimos nuevamente nuestras puertas, motivados por la experiencia y una laboriosa planificación  ampliamos  los niveles de preparatoria y primaria. 

Nos llamamos Centro de Formación Educativo VAS, y nuestro objetivo es brindar una educación privada de excelencia académica , educando con valores, y acompañando a las familias en la formación integral de sus hijos. No solamente buscamos ofrecer una nueva alternativa de desarrollo educacional sino, impactar la familia y la sociedad por medio de la enseñanza de valores y principios cristianos basados en la palabra de Dios. 

Matricula.png
Directora 2.jpg

Bienvenida de la Fundadora

Estimados padres y madres, les damos la cordial bienvenida.

 

Nuestra filosofía se basa en una enseñanza integral, con herramientas prácticas para el estudiante, que le permitirán crecer en todas las áreas del saber y formarse en valores y principios cristianos con fundamento en la Palabra de Dios.

 

Promovemos una educación de excelencia en un ambiente seguro y agradable.

La amistad,  integridad,  carácter y sensibilidad social; además de sonrisas, mentes deseosas de aprender y recuerdos memorables, son parte de nuestra experiencia educacional.

Bienvenidos a nuestra familia CFEVAS.

Valores agradecimiento.jpg

Misión

Somos una comunidad educativa que mediante la enseñanza integral dota de herramientas prácticas para que el estudiante pueda desarrollar su proyecto de vida en donde prima, el amor y respeto a Dios, como base fundamental de vida y una educación de excelencia para su desarrollo cognoscitivo, emocional y física. 

Visión y Valores

Hacer de cada estudiante una persona de excelencia, capaz de transformar integralmente su vida, su entorno y su sociedad, basados en principios cristianos.

Excelencia, como maestros buscamos desempeñarnos cada día al máximo en nuestra labor.
Fidelidad, Trabajar el desarrollo de relaciones verdaderas, sinceras, francas y leales, hacia Dios, hacia los demás, y hacia mi mismo.
Integridad, Modelar el carácter de Jesús, al darle importancia a mis palabras y acciones,  trabajar al detectar errores reconociendo los mismos y asumiendo la responsabilidad para su corrección positiva
Amistad, Permitir un ambiente escolar, que estimule el afecto personal sano, de empatía. Y fortalecer habilidades sociales, emociones, así como la expresión de sentimientos
Espiritualidad, Nos basamos en los principios de la palabra de Dios para formar estudiantes con valores sociales, morales y cristianos

Personal Docente y Administrativo

Jackeline Rojas B.

Directora General

Sandra Garvey R.

Directora Académica

Estefanía Cambronero

Maestra preescolar

Geizel Sánchez V.

Maestra preescolar

Rebeca
Vargas M.

Docente de Inglés

Wendy Glen F.

Guía de Primaria

Gabriela Granados M. 

Guía de Primaria

Stephanie Segura V.

Guía de Primaria

Johanna Vargas S.

Docente de Primaria

Danna García M.

Guía de Primaria

Randall Slechta L. 

Docente de Computación

María G. Segura G.

Docente de Artes Plásticas

Daniel Araya J.

Docente de Educ. Física

Fabiola Guillén M.

Docente de Música